¿Cuándo aplicar Nutriactiv complex?
Se recomienda siempre que sea posible aplicarlo 20 días antes de la siembra y envolverlo con la tierra para que se incorpore y esté activo en el momento del comienzo del enraizamiento.
¿Cómo aplico Nutriactiv complex en frutales?
En el caso de árboles pequeños (melocotón, pera, almendro, albaricoque, olivar, cítricos, etc.) se recomienda aplicar en la zona de gotero concentrado encima de la goma del gotero a una dosis entre 300/400 kg/hectárea. Para árboles adultos, se puede esparcir por toda la parcela a modo de siembra a razón de unos 500/800 kg/hectárea.
¿Dónde puedo aplicar Nutriactiv líquido?
Nutriactiv líquido es aplicable en la mayoría de los cultivos sin que en la actualidad conozcamos efectos adversos y está altamente recomendado para brócoli, coliflor, cebada, maíz, trigo, avena, melocotón, pera, albaricoque, cítricos, alcachofa, higuera, pimientos, melón, sandía, aguacate, níspero, espárragos, fresas, tomate, patata, repollo, kiwi, romanesco, acelga, espinaca, caqui, lechuga, granado, paraguayo, soja, sorgo, guisante, pepino.
¿Cómo puedo aplicar Nutriactiv líquido?
Nutriactiv líquido se puede aplicar en fertirrigacion sin ningún problema de obstrucción y en aspersor. Es un producto ultrafiltrado.

Pregúntanos lo que necesites saber acerca de nuestros productos